Dicen que cuando creces, te vuelves menos comprometido. Cierto. En lo único en que me he desgastado, a sido en esta parte mía de no ver con un ojo mas onírico al mundo que me rodea. He perdido práctica en desparramarme en letras, pese a que pasan cosas que podríamos llamar “no comunes”, la crónica de mi “nada común” vida, se ha vuelto demasiado monótona. Y no miento al decir que me he vuelto muy perezoso de ser reflexivo y sensible a lo que acontece frente a mis ojos. Pero es que mis hechos no se acercan mucho a los hechos de los demás. Antes tenía para pensar un buen rato, cómo darle paso a los planes que me inventaba para sentirme útil y productivo, en el aquí y ahora tengo algo de desidia, que no creo que sea algo tramposo como lo era la depresión, supongo que es en parte una carencia de motivación que me haga levantar un párpado y poder ver que debo de actuar más y distraerme menos. Es por eso que me vuelvo por buen rato, un ser privado –este apunte me enamoro de Ana y no pensé que lo usaría tan rápido –:
esto es mi posdata:
y una formalización.
como no me agrada pensar en las experiencias como bloguizables voy a dejar de bloguear.
si (qué bonitos son los condicionales)
me dejo de comer a los demás, aprendo a delimitar mis deseos, se me acaban las hojas o tengo un impulso extremista pro-naturaleza y era digital, necesito sentirme un poquito más sola, hay algo que no quepa en mi libretita de colores II o en sus sucesoras, empiezo a creer que es posible aburrirme, de repente me importa que corro hacia ningún lado, me convierto en una gran artista, me dan un título de licenciada en filosofía, se me llenan los cuartos de colores, me vuelvo transparente, logro escribir una obra que me satisfaga, soy sostenible, me crecen los senos, ya no me importa esperar, puedo pintar lo que imagino, aprendo a volar, no aplica 'emocionalmente inestable', sé definir la felicidad, soy más fuerte que cualquier impulso, no me apetece morir, necesito sexo, grito y nadie escucha, y/o se me olvida y se les olvida
entonces
tal vez decida regresar
h a s t a entonces
vuelvo a ser privada
como no soy temática no voy a buscar pretextos para hacer otro blog
y como tengo voluntad y no me molesta el registro (de los hechos precendentes) no lo voy a borrar
ya no habrá referencias de mí para los que se asomaban
; pero les regalo las vidas que no sé usar.
. . . escalofríos
por los significados que mueren de inanición y saturan mis lágrimas
porque soy orgánica y si no me prenden no ardo
escalofríos . . .
LO QUE SE PERDIÓ EN EL CAMINO
s e p e r d i ó.
y lo que se va a perder
m e l o q u e d o.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
_io
es
el
remanente
de
lo
disuelto
s e p e r d i ó.
y lo que se va a perder
m e l o q u e d o.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
_io
es
el
remanente
de
lo
disuelto
A diferencia de Ana, yo no dejaré de bloguear, pero si lo haré hasta no encontrar algo que me erice, que me prenda y por tanto sienta ignición en mi sangre, también me estoy volviendo menos puerco, es decir un agua limpia como Ana, a mi no me dan el título en filosofía a mi me lo dan en Diseño de la Comunicación Gráfica, y la historia que me satisface será la primera que entre en un concurso del FCE, aún no soy sostenible ni tampoco me crecen los senos, pero en todo lo demás le comparto y sobre todo en el sentimiento: “de repente me importa”, y ese sentimiento merma en mi, hacia los sueños largos con metáforas complicadas que no deseo comprender del todo, porque signo de lo anteriormente mencionado es que un sentimiento nuevo en mi carácter me hace ser sabio para conmigo mismo y refuerza en mi poder de elección “(qué bonitos son los condicionales)”.
Nos leemos luego, espero que no muy lejos de este apunte.







